martes, 22 de febrero de 2011

Tus alas son tus manos

Lo primero que pensaste fue "por qué me dibujaste a mi", ¿no es así?. Soy tu mano izquierda, acaso la más sana de tu cuerpo no lo niegues. Mucho tiempo me dejaste en segunda mano, ja, ja, ja, claro y cómo no ha de ser, si en la escuela te decían, "se escribe con la derecha" y observando a los demás verás que la mayoría leda el mayor trabajo a ella.
Pero hoy decidiste dibujarme a mi, bueno fue coincidencia porque la mano derecha estaba sosteniendo la taza de café, y al soltarla yo ya estaba instalada sobre el papel, y automáticamente la derecha me dibujó a mí. Quizá hoy me viste más bonita, me adornaste con un gran anillo rojo con una flor; me gusta como se me ve, aunque a decir verdad me queda algo grande, en fin, ha sido un placer servirte para este ejercicio.
Ahora, después de tu viaje, no olvides regresarme a la hermosa tarea de crear sonidos en tu piano, en tu chelo, en tu flauta. ¡Anda ya ponte a trabajar! porque no me gusta que sólo hagas áreas que tienen que ver con tu razón, casi no me tomas en cuenta, olvidas la parte creativa y sensible, puedes formar parte de todo y yo estoy para apoyarte,música, arte, poesía, narrativa; sigue imaginando que ahora tus alas son tus manos.
Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario