martes, 22 de febrero de 2011

Manitas calientes

Meñique
Yo soy el niño de la familia. Pocos me toman en cuenta.
Anular
Yo soy el Señor de los anillos, confieso que soy orgulloso porque me gusta lucir argollas lujosas.
Medio
A mi me dicen en "Tonto", pero mi fuerza es simplemente brutal, a la hora de pelear soy el que va al frente.
Índice
Que tal, soy el raspaplatos, soy el tragón de la familia, mi función es dejar bien limpios los platos.
Pulgar
A mi me toca el trabajo más feo, soy el "Matapiojos" y me dicen "El Exterminador".

Cierto día el hongo atacó a la uña del "Matapiojos", todos los dedos estaban tristes y estaban apenados, hasta el niño de la familia dejó de jugar. Pidieron auxilio a los dedos de la mano derecha que raudos y veloces fueron a ver al Dr. Simi que les dio una pomada antimicotica de efectos inmediatos. Para celebrar se pusieron a jugar "Manitas calientes."
Juanita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario